Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

¿CÓMO ES LA PINTURA PARA GARAJES?

Pintura para garaje

Muchos de nuestros clientes nos contactan para pintar su garaje, ya sea personal, o de una comunidad de vecinos.
Pintar un garaje tiene algo más de complejidad que pintar una vivienda. Por eso, hace falta más experiencia para conseguir unos resultados óptimos. Se trata de espacios grandes, y con unas necesidades de pintura especiales para que el trabajo sea duradero.

A la hora de pintar un garaje, en Pintores Madrid ofrecemos los siguientes puntos que nos diferencian de la competencia:

  • Rapidez: La superficie a pintar suele ser grande. Generalmente hay que pintar paredes, techos, columnas, y en algunas ocasiones líneas del suelo. Una de las cosas que más valoran los clientes es la rapidez del trabajo. Para poder pintar tanta cantidad de metros en poco tiempo, hace falta que el trabajo se realice entre varios pintores. Nuestro equipo está formado por grandes profesionales que podrán realizar el trabajo en tiempo record.

  • Discreción: La mayoría de las veces, los garajes que pintamos están habitados. Esto quiere decir, que pasan personas y coches. Intentamos siempre molestar lo menos posible. Pintamos por zonas para no entorpecer el paso de los coches. También ofrecemos la posibilidad de pintar en fines de semana, e incluso de noche. Nuestro objetivo es que los clientes ni siquiera noten que se está llevando a cabo un trabajo de pintura en el garaje.

  • Calidad y durabilidad: El objetivo de pintar un garaje debería ser siempre ofrecer un resultado de pintura fino, y durable. Un garaje es un lugar donde se acumula el humo y la suciedad. Por eso, es importante emplear pinturas lavables y que aguanten bien el tránsito y las rozaduras.

¿Cómo pintamos los garajes?

  • Paredes y techos: pintura plástica. Generalmente empleamos pinturas plásticas de las mejores calidades para los paramentos verticales y horizontales. Este tipo de pinturas ofrecen un acabado uniforme y liso, a la vez que se pueden lavar. Si se desea un acabado superior, y más resistente al roce y la abrasión, podemos decantarnos con pinturas esmalte.

  • Modo de aplicación. La mejor manera de pintar un garaje grande, es con pistola. Un garaje permite cubrir bien las zonas que se desean proteger. El uso de la pistola hace que el trabajo sea mucho más rápido, y el resultado inmejorable. No se notan los brochazos ni las uniones entre capas. Sin embargo, hay ocasiones en las que el garaje está lleno de coches. La prioridad entonces es no manchar nada, y podemos optar por pintar con rodillo.

  • Para el suelo: pintura epoxi. En ocasiones nos solicitan pintar las líneas del suelo. O pintar el suelo al completo. La pintura que más aguanta el tránsito de coches es la pintura epoxi. Se trata de una pintura cara, pero inmejorable. Hay que saberla aplicar para conseguir los resultados óptimos.