GALERIA DE TRABAJOS DE PINTURA
En la siguiente vivienda se realizó un trabajo de alisado completo de las paredes y techos. Primeramente, se eliminó el gotelé y el papel pintado que había en la mayoría de las paredes.
Para ello, en pintores madrid empleamos máquinas lijadoras profesionales. Para un correcto acabado se realizó un igualado de las paredes a través de la aplicación de varias manos de aquaplast y su posterior lijado.
A la vez que alisamos, iluminamos la zona con luz transversal, para de esa manera localizar todas las irregularidades. Repetimos el proceso hasta conseguir unas paredes completamente lisas.
Una vez terminado este trabajo, se procedió a la pintura de paredes y techos con pintura esmalte al agua. Empleamos pintura satinada, para de esa manera conseguir una mayor luminosidad y resistencia a las paredes de la vivienda de 80m2 situada en Calle Bravo Murillo (Madrid).
Nuestros trabajos de quitar gotelé y alisar paredes son insuperables, ya que contamos con muchísimos años de experiencia realizando este tipo de trabajo, y todos nuestros clientes quedan encantados
En la siguiente vivienda se realizó un alisado de paredes con gotelé.
Se trataba de un gotelé muy duro y viejo, por lo que para ahorrar costes se propuso la idea de alisar las paredes directamente, en lugar de quitar el gotelé existente. Este proceso es más barato para el cliente, pero solamente lo recomendamos cuando el gotelé es muy duro y no puede dar problemas de desprendimiento. Para quitar el gotelé, se igualaron las paredes aplicando varias manos de aquaplast y su posterior lijado.
Una vez terminada esta fase se procedió a la pintura de paredes y techos con pintura plástica marca Valentine. Siempre empleamos pinturas de las mejores marcas, y de la más alta calidad.
Orientamos al cliente sobre colores, y se pintó protegiendo muy bien todas las zonas. Un resultado espectacular para esta vivienda de 70m2 situada en Paseo del Comandante Fortea (Madrid).
En la siguiente vivienda se realizó un trabajo de pintura de paredes y techos.
Se trata de un piso que se iba a poner en alquiler, así que se buscaba un presupuesto barato, y una modernización de la estética del piso. Siempre con una máxima calidad, que garantizase que no iba a haber problemas de pintura. Se empleó pintura plástica Valentine de máxima calidad para pintar este piso de 100m2 situado en Paseo del Manzanares (Madrid).
El color rojo en algunas paredes hace que el piso contraste frente a la competencia. Le otorga personalidad, y en contraste con el techo y muebles blancos, queda muy moderno.
Pintar colores intensos es siempre más complicado que pintar en blanco, así que siempre hay que recurrir a profesionales para evitar marcas, brochazos, y problemas futuros.
En la siguiente vivienda se realizó el alisado de paredes y techo, las cuales contaban con gotelé.
Para quitar el gotelé, realizamos el proceso habitual de quitar la gota existente con máquina lijadora.
Posteriormente lijamos a mano y aplicamos capas de aguaplast (y volvemos a lijar), hasta que el resultado esté perfectamente liso. Una vez finalizado el trabajo, se realizó la pintura de paredes y techos con pintura plástica marca Bruguer, con diferentes colores en la vivienda de 60m2 situada en Calle de Santa Comba (Madrid)
Los colores ofrecen un aire renovado al piso, a la vez que mantienen su luminosidad. Emplear un color intenso en una sola de las paredes de la estancia, puede hacer que ésta parezca más grande.
En la siguiente vivienda se realizó una trabajo de pintura de paredes y techos con pintura plástica, marca Valentine en color blanco roto. Además se procedió al pintado de armarios y puertas de paso con pintura esmalte color blanco, en vivienda de 80m2 situada en Calle Cartagena (Madrid)
En esta vivienda se realizó un trabajo de pintura de paredes y techos con pintura plástica Valentine.
La foto es de una habitación de 9m2, la cual se pintó en dos colores.
Antes de pintar, siempre repasamos las paredes, cubrimos pequeñas grietas y agujeros que pueda haber, y nos aseguramos de que toda la superficie está firme y perfecta para ser pintada.
También se realizó el lijado y pintado de muebles, en color blanco, con pintura lacada a rodillo. La vivienda está situada en Calle Lérida (Madrid).
En la siguiente vivienda, el cliente nos pidió el saneamiento de pintura, debido a la existencia de humedades y la posterior pintura de paredes y techos con pintura plástica
Se trata de una habitación de 9m2 en un piso de la calle Arturo Soria. Antes de realizar cualquier trabajo de solución de humedades, hay que comprobar que el origen de la humedad está solucionado, y la pared completamente seca.
En esta ocasión, procedimos a picar los trozos de pared en mal estado, y alisamos toda la zona con escayola, y posteriormente aguaplast. Para pintar, empleamos pintura plástica Valentine.
En la siguiente vivienda, se realizó el saneamiento de humedades debido a la condensación del cuarto de baño cercano.
Este tipo de humedades por condensación pueden ser complicadas. Se recomienda ventilar más la vivienda, y el cliente cambió las ventanas por unas con rotura de puente térmico.
En esta ocasión, empleamos pintura esmalte especial antihumedades. Si eso no fuera suficiente, podemos enmasillar la pared con masilla antihumedad, y posteriormente, pintar. Se trata de una habitación de 12m2 en Calle Conde de Peñalver (Madrid).