COLORES PARA DORMITORIOS
El dormitorio es una estancia donde debe primar la intimidad, el relax y la seguridad. Nos dormimos y nos despertamos cada día en él... ¡así que mejor hacerlo de la forma que nos haga sentir más a gusto!
En nuestras visitas gratuitas, nuestro equipo de pintores en Madrid te puede proponer infinidad de colores para pintar dormitorios.
A veces lo mejor es pintarlo del color que más nos guste, pero nunca está de más saber las ventajas y desventajas de cada color de pintura.
¿De qué color pinto mi dormitorio?
-
Los verdes y azules, por ejemplo, son muy apropiados para dormitorios juveniles e infantiles.
-
Los verdes más amarillentos, son alegres e intensifican la iluminación. Aconsejamos siempre colores que provoquen un impacto visual relajante.
La gama de los naranjas, es una gama que estuvo muy de moda hace unos años. Puede ser combinado con verde, y consigue un ambiente muy acogedor y moderno. Sin embargo, es un color tan cálido que tiene la desventaja de que reduce el tamaño de la estancia.
Usa nuestra herramienta de > prueba de colores <
"Intimidad y relax para tu dormitorio con los tonos adecuados"
-
Los colores grises y neutros, hacen más grande la estancia, disimulan muy bien las manchas, y combinados con pequeños elementos a todo color, crean un diseño de interiores muy moderno.
-
Los colores pastel, por su parte, crean ambientes suaves, luminosos y delicados, ¡y también disimulan bien posibles manchas!
-
Como siempre, nuestros pintores en Madrid pueden pintar una pared de un color intenso, de tal forma que atraiga la atención de la estancia, y pintar las otras tres paredes de un color claro que combine y sea más claro.